Desde el 04 de septiembre hasta el 09 de octubre del año en curso, se estará presentando en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, una exposición interactiva que contiene una muestra de los instrumentos que conforman la orquesta sinfónica, donde se presentarán afiches, fotografías, videos y conciertos que brindan un testimonio viviente de la trayectoria de la orquesta más importante y antigua de la región. Esta exposición está enmarcada en las actividades del Año Jubilar de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, por la celebración de su cuadragésimo aniversario.


Durante este período se desarrollarán eventos que le darán valor agregado desde el punto de vista cultural y educativo, incluyendo: Visitas guiadas, conversatorios, charlas didácticas, jueves musicales de agrupaciones de cámara a partir de las 4 p.m., proyección de un micro institucional y programas musicales el día de la inauguración y la clausura.

El horario al público es de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y luego de 1:00 a 5:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Sala Principal del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre del Diario El Carabobeño y la entrada es gratuita.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: www.sinfocarabobo.com; www.sinfocarabobo.org; Facebook: Orquesta Sinfónica de Carabobo; Instagram: @sinfocarabobo; Twitter: @sinfonicarabobo y nuestro canal de Youtub: Sinfocarabobo. Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia