La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado Carabobo, presenta sus conciertos sacros, a realizarse el día sábado 19 de Marzo de 2016, en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, a las 5:00 p.m. Y el día domingo 20 de Marzo de 2016 en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, en el centro de Valencia a las 11:00 a.m. Un tiempo que se dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El estreno en Venezuela de la Cantata “Pater Noster” (Padre Nuestro), del Director y Compositor brasileño Ricardo Sousa-Castro. El preludio, intermezzo y los coros de la Cavallería Rusticana una de las óperas más famosas, donde la trama se desarrolla durante la Semana Santa. Además de la presentación de otras obras alusivas a esta bella celebración que exhorta a la elevación espiritual del ser humano. Todo con la participación solista de Mariángela Mendoza (Mezzosoprano), Miguel Cabrera (Tenor) y de los coros invitados: Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, Coral Filarmónica Federico Núñez Corona, Coral Ángeluz Dominí, Voces Blancas del Conservatorio de Música de Carabobo y Amigos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Asumiendo la gran tarea como Maestra de Coro la profesora Jetsy Pierre.

Las batutas del concierto la tomarán los Maestros, José Calabrese Director Artístico de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, y José Carmelo Calabrese Director Adjunto de la orquesta.

La entrada es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com blog: www.sinfocarabobo.org, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo. Y nuestro canal de Youtube: sinfocarabobo

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos permitiendo mantenernos en el ámbito cultural carabobeño durante casi 40 años.