Nuestra institución bancaria desea invitarlos a disfrutar de la celebración del centenario del nacimiento de Frank Sinatra, con un espectáculo a cargo del pianista y cantante Jesús Ritrovato, este viernes 11 de septiembre en el Centro Cultural Chacao, donde presentará su show Sinatra: A Mi Manera, en el que interpretará temas de reconocidos cantantes de la década de los cuarenta. #bancaribeponelamusica

Bancaribe pone la música

jesusritrovatoLa institución bancaria invita a disfrutar del espectáculo Sinatra: A Mi Manera, que ofrecerá el pianista y cantante Jesús Ritrovato para celebrar el centenario del reconocido artista norteamericano Frank Sinatra. Varios músicos lo acompañarán durante este show que promete llevar al público a través de un recorrido desde los años cuarenta con temas de Tony Bennet, Dean Martin y Sammy Davis Jr. hasta los inolvidables temas de Sinatra. Bancaribe pone la música y tú pones la buena vibra. ¡Acompáñanos!

 Fecha: Viernes 11 de septiembre de 2015

Hora: 05:00 pm.

Lugar: Avenida Tamanaco, Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. El Rosal, Caracas. Referencia: Detrás del Centro Comercial Lido.

Entrada libre.