Simón Gollo y el pianista y compositor John Novacek lanzan nueva producción discográfica “Chausson”

El prestigioso y galardonado sello español con distribución de Naxos, IBS Classical, anuncia oficialmente lo que ellos mismos han denominado uno de sus mas ambiciosos proyectos, el lanzamiento del mas reciente álbum del violinista y director de orquesta Simón Gollo y el pianista y compositor John Novacek.

Destacados músicos como Benjaming Sung (profesor de violín de Florida State University), Ingrid Gerling (Profesora de violín de St. Thomas University en Houston), Randolph Kelly (viola principal de Pittsburgh Symphony) y Maki Kubota (miembro de Houston Symphony), asi como la reconocida soprano española Mariola Cantarero, los acompañan en esta magistral producción discográfica que rinde homenaje al celebrado compositor del romanticismo francés Ernest Chausson.

En el disco se encuentra el magnífico concierto para violín y piano Op. 21 y la canción perpetua op. 37 (Chanson Perpétuelle), ambos de Chausson y tiene una duración de 55 minutos. Este álbum se distribuirá en Europa, Asia y América del Norte (distribución de Naxos).

Para mayor información visiten el siguiente enlace: https://ibsclassical.es/product/chausson/

El 19 de junio de 2020 la grabación estará disponible en todas las plataformas digitales. https://ibsclassical.es/digital/

Publicado el 11 de junio de 2020

Artículos relacionados