El próximo 23 de enero de 2016 los espacios del Steinway Recital Hall de Florida, se llenaran de color y música en una tarde de Piano y Mandalas. Una presentación donde la Fundación Artistas Por La Paz une a la pianista venezolano-americana Sylvia Constantinidis, con la artista plástico venezolana Silvia Parra creadora del proyecto artístico “Mandalas Por la Paz” en una experiencia única.

El evento “Piano y Mandalas” es parte de la serie internacional de presentaciones para la proyeccion del mensaje de ARTISTAS POR LA PAZ. En este evento, la celebre pianista y compositora Sylvia Constantinidis lanzará de manera formal “Song of Peace”, su más reciente trabajo discográfico. Además , Silvia Parra la acompañara con sus Mandalas por la Paz en una actividad inicial de casi una hora, donde la artista invitará a los niños presentes a pintar mandalas y a convertirse en embajadores por la paz.

Silvia inicio su trabajo artistico y exposiciones en Venezuela. En una busqueda artistica, ha viajado a la India en varias oportunidades, potenciando sus conocimientos sobre la concepción de los mandalas. Su proyecto y reflexión la llevó a la creación de la Fundación Artistas Por La Paz, concibiendo la paz como derecho de la humanidad. En ese sentido, la fundación convoca a artistas de los distintos generos a convertirse en embajadores de este mensaje a través de su propia expresión artística, para lograr de forma conjunta el objetivo de propagar la Paz del Mundo.

Piano y Mandalas promete ser una mixtura de sensaciones artísticas un deleite visual y auditivo de la mano de Sylvia Constantinidis con su nueva composición músical “Song of Peace” en un ambiente adornado por los colores de los Mandalas por la Paz de Silvia Parra. “Song of Peace” es el quinto trabajo discografico de Constantinidis. Sylvia Constantinidis tiene una extensa carrera musical como pianista, compositora y directora de orquesta. Sus obras han sido ejecutadas en los cinco continentes. Constantinidis participa regularmente en conciertos y festivales en Europa, Asia y el continente Americano.

Este 23 de enero de 4 a 6 de la tarde el Steinway Recital Hall pondrá a disposición sus fabulosas instalaciones ubicadas en 4104 Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, Florida, para esta velada y lo mejor es que no cuesta nada, la entrada es libre.