Sibelius no descansa, luego de concentrarse en la pre – producción de su tercera producción discográfica, la agrupación caraqueña se prepara para iniciar una mini gira por Colombia, después regresará a Venezuela para grabar su primer video clip para luego viajar nuevamente, esta vez a México donde también tienen programados un par de importantes conciertos.

Sibelius

Sibelius

La gira por Colombia comienza el viernes 30 de mayo en el Jackass Rock Bar de Bogotá, continuando al día siguiente en el Ozzy Bar, uno de los locales más populares del género rock que hay en la hermana república.

Al regresar a Venezuela el plan inmediato es grabar el primer video clip de la banda, para el que se seleccionó el tema “Amnesia”. El video será grabado en Los Caracas, estado Vargas, utilizando diferentes escenarios naturales.

La adrenalina continua cuando Philipp, Ricardo, Franco y Rafael vuelvan a hacer sus maletas esta vez para dirigirse a México, donde tienen previsto presentarse el viernes 13 de junio en el Bulldog Café y la odisea finaliza el sábado 14 en el R&R Bar, ambos locales muy populares para el público rockero que vive en Ciudad de México.

“Tenemos excelentes experiencias previas tanto en Colombia como en México y esta vez buscamos superar nuestras presentaciones anteriores, llegando a más público. Hemos ensayado con mucha disciplina para preparar un repertorio con temas de nuestros tres discos, incluyendo del álbum Bipolarque aún no hemos grabado”, explicó Philipp Scheer, guitarrista y líder de Sibelius.