La nueva edición del ciclo Sesiones Íntimas, en el Centro Cultural B.O.D. Corp Banca se está llenando de gente, y de sabrosas y originales propuestas musicales cada jueves a las 8:00 p.m. y domingos a las 11:30 a.m. El ciclo sigue caliente y ya se convirtió en una alternativa por su fascinante serie de conciertos en formatos pequeños con buena parte de los mejores músicos del país formando combinaciones inéditas y andando los más variados géneros en presentaciones íntimas para ver y escuchar buena música de cerquita.

Sesiones Íntimas

Sesiones Íntimas

El mes de agosto continuará lleno de gratas sorpresas, la voz de la inigualable Betsayda Machado y el maestro del contrabajo Gonzalo Teppa, a dúo, resonarán la noche del jueves 15. Betsayda Machado es la voz, entre otras propuestas, de Vasallos del Sol. Y más recientemente la gran triunfadora del espectáculo ‘En la vida hay amores’ de César Miguel Rondón, cantará con el virtuoso contrabajista Gonzalo Teppa, quien tiene un extenso curriculum que lo ubica como uno de los mejores instrumentistas del país. Juntos interpretarán boleros, música venezolana, cubana y quien sabe que más.

En una increíble descarga matutina, el domingo 18 disfrutaremos de Improvisaciones sobre Música Venezolana a cargo de Edwin Arellano, Miguel Siso, Cheché Requena, Jorge Torres y Manuel Rangel, todos ellos miembros de destacados ensambles de música venezolana quienes se unirán para improvisar sobre conocidos temas y géneros de música tradicional.

Dos músicos de Guaco, Edepson González en el piano y Vladimir Quintero en la percusión, abandonan por un rato la súper banda para ofrecernos el jueves 22 un recital venezolano y caribeño, con el agradable añadido de Rafael “El Pollo” Brito como invitado especial.

Y para cerrar el ciclo el domingo 29, el broche de oro estará a cargo de The Beatles Criollos, una propuesta donde se reunirán músicos como Héctor Molina, Jorge Torres, Gustavo Medina, Rodner Padilla, Yilmer Vivas y la extraordinaria Hana Kobayashi,  con música de los Beatles interpretada a lo venezolano!Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a través de www.ticketmundo.com y www.corpbancacultural.com donde pueden consultar toda la programación del ciclo. Los conciertos son los jueves a las 8:00 p.m. y domingos a las 11:30 a.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.-  Corp Banca.