El cantautor tocará “distinto” y el dúo de jazzista sonará temas de películas en el Centro Cultural B.O.D

Pablo GilPablo Gil

Pablo Gil

El ciclo musical Sesiones Íntimas continúa sus inéditos conciertos cuando el jueves 14 el cantautor Sergio Pérez hará de la intimidad un ágape cuando entone sus éxitos con su guitarra, Hildemaro Álvarez en el piano y Omar Pereira en la percusión, nada más. Este nuevo concepto minimalista adoptado por Sergio se debe a la búsqueda de nuevas sonoridades y para estar más acorde con el recinto que le toca está vez, la sala experimental, el espacio de las Sesiones Intimas. Es todo un lujo ver a Sergio Pérez de cerquita cantando Mueve un pie, Mentiras, Cuando tu amante se va, Tengo corazón, Curanderos, A dónde va el amor, y otros más. Con su onda caribeña, festiva y romántica, y no dejará de tocar el violín y la armónica. Además Pérez interpretará temas de Bob Dylan, Simón Díaz y Joan Manuel Serrat.

El domingo 17 Pablo Gil y Olegario Díaz a Dúo con Jazz Soundtrack. El saxofonista Pablo Gil vuelve a la escena caraqueña, después de una estadía por los Estados Unidos se presentará en las Sesiones Intimas, nada más y nada menos que con el gran pianista Olegario Díaz, en un concierto a dúo, donde interpretarán piezas queridas del jazz que han sido protagonistas de películas, como Smilede Charlie Chaplin, Overtherainbow, Round Midnight, El último tango en París y otras conocidas. Está vez va por partida doble, cine y jazz y Pablo y Olegario.

Debido al éxito de las Sesiones Intimas, que comenzaron en junio de este año y que se han realizado ininterrumpidamente, el Centro Cultural B.O.D. lo extendió hasta el mes de noviembre, y es que las Sesiones Íntimas se convirtieron en una probada alternativa musical, por la calidad de los conciertos, donde participan buena parte de los mejores músicos del país, por lo inédito de los formatos y los repertorios, por lo variado de los géneros, y por sus presentaciones íntimas para ver y escuchar buena música de cerquita.

Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a través de www.ticketmundo.com y www.corpbancacultural.com donde pueden consultar toda la programación del ciclo. Los conciertos son los jueves a las 8:00 p.m. y domingos a las 11:30am, en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.