El domingo 03 de agosto, a las 11:00 am, será la oportunidad para consentir a los más pequeños de la casa con el concierto de música infantil de Serenata Guayanesa. Será una mañana divertida y didáctica para que los niños caraqueños también puedan acercarse a la música venezolana de manera entretenida.

Serenata Guayanesa le cantará a los niños de Caracas en Contratiempo

Serenata Guayanesa le cantará a los niños de Caracas en Contratiempo


Este concierto está enmarcado en el 2do Festival Caracas en Contratiempo, y responde a la iniciativa de Guataca de apoyar y promover la música venezolana, labor que lleva desarrollando durante 5 años. El escenario del Teatro Chacao recibirá el cancionero infantil de esta reconocida agrupación, donde niños y adultos corearán temas como “La pulga y el piojo”, “El papagayo” y “A la una”.

La cita para disfrutar de Serenata Guayanesa será el próximo domingo, 03 de agosto, a las 11:00 am en el Teatro Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com. Para más información, ingresa en http://www.caracasencontratiempo.com/ o síguenos en Twitter e Instagram @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.