El virtuosismo musical de La Flauta de Venezuela, Huascar Barradas y el pianista Leopoldo Betancourt se unen nuevamente para presentar el espectáculo “Serenata”, este domingo 15 de mayo en el Centro Cultural BOD , en dos funciones únicas a las 11 am y 5 pm, en honor a las madres.

Tras su exitosa gira “En Intimo” por diversas ciudades de los Estados Unidos, como Houston, Atlanta, Miami, Orlando y Phoenix, el polifacético y eclíptico flautista venezolano Huáscar Barradas se presentará con el virtuoso pianista y promotor cultural Leopoldo Betancourt, haciendo un dueto que promete presentar en un memorable espectáculo llamado “Serenata” clásicos musicales latinoamericanos que van desde Gardel a Shakira.

“Serenata” es un espectáculo donde presentan una nueva visión interpretativa de clásicos latinoamericanos multigeneracionales que han tocado millones de corazones, y donde la dupla musical de Huascar Baradas y Leopoldo Betancourt le cuenta al público las historias detrás del exitoso repertorio en un evento dedicado a las madres de toda Venezuela.

El espectáculo promete ser una “Serenata” llena de emoción, pasión y virtuosismo para que la mujer madre, esposa e hija pueda disfrutar desde el primer acorde y el primer soplido este extraordinario dúo venezolano.

La flauta de Venezuela, Huáscar Barradas continuará girando internacionalmente por Europa en el mes de junio donde visitara junto a su banda Turquía, España, Belgica y Alemania, donde además dictara clases magistrales para jóvenes y niños estudiantes de conservatorios y universidades del viejo continente. Por su parte, Leopoldo Betancourt se mantiene activo en su carrera internacional como artista de SonnyMusic.

Parte del repertorio de “Serenata” incluirá canciones del cd de los prestigiosos músicos “Dos Mundos 2” nominado al Grammy Latino 2013 como mejor álbum instrumental. Dos funciones únicas tendrá “Serenata”, este domingo 15 de mayo en el Centro Cultural BOD, a las 11 am y 5 pm. Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del C.C. BOD.