El viernes 12 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevarán a cabo las audiciones para el Curso “La Escuela de Teatro Musical”, que dictará Clas Producciones entre el 06 de mayo y el 26 de julio en el Centro Cultural Chacao, en horario de lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Teatro Musical

Teatro Musical

Dirigido a cantantes, actores y bailarines mayores de 18 años de edad, este curso ofrece clases técnicas de las tres disciplinas bases del Teatro Musical, como son Canto, Baile y Actuación, de la mano de profesores altamente reconocidos, entre los cuales figuran Luigi Sciamanna, Luz Urdaneta, Delia Dorta, Mariana Marval, Domingo Balducci, y Brixio Bell.

Para la audición, las personas interesadas deben preparar 2 canciones de Teatro Musical contrastantes (preferiblemente español), a capella o con pista propia en formato MP3; 1 monólogo corto; y deben usar ropa cómoda para prueba de baile. Cabe destacar que serán otorgadas 2 becas entre las personas seleccionadas.

Las audiciones se realizarán el viernes 12 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Para más detalles del curso comunicarse por el teléfono 0212-619.6299 o por el correo contacto@clasproducciones.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, @LaescuelaTM, @clasvzla  Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao, La Escuela, Teatro Musical de Caracas