El maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela mediante carta dirigida a Ramiro Osorio Fonseca, director general del Teatro Mayor, informan que pospondrán sus presentaciones programadas entre el 27 y el 30 de julio de 2017.


Vía: www.elespectador.com

El director de orquesta Gustavo Dudamel, de Venezuela, pronto informará las fechas para su próxima visita a Colombia. Cortesía

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, una de las cabezas principales del sistema de Orquestas Sinfónicas Simón Bolívar, mediante carta dirigida a Ramiro Osorio Fonseca, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, informó que pospondrá sus presentaciones programadas entre el 27 y el 30 de julio de 2017, en Bogotá.

“Tenemos a honra dirigirnos a usted en la oportunidad de referirnos a la Gira de conciertos prevista del 24 al 31 de julio de corriente a la ciudad de Bogotá de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. En tal sentido debemos hacer de su conocimiento que debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha”, manifestó Dudamel en la carta.

La comunicación continúa de la siguiente manera: “Mucho le agradeceríamos, Doctor Osorio, presentar ante el querido público del Teatro Mayor, que siempre nos ha acompañado y recibido con tanta generosidad, nuestras más sinceras disculpas y la reafirmación del compromiso institucional de realizar los mayores esfuerzos para reprogramar la Gira a la mayor brevedad posible, con todo el entusiasmo y emoción que siempre ha despertado en la Orquesta las visitas a este hermoso país”.

El maestro Gustavo Dudamel, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo están acordando una nueva fecha, que será informada de manera oportuna a todos los interesados.

En cuanto a las personas que compraron boletas para las presentaciones, pueden ponerse en contacto con Primera Fila para solicitar la devolución del dinero. Call Center 4042463 o en taquillas del Teatro y de Primera Fila.