Recorriendo con sus espectáculos Portugal y España, en el mes de su aniversario, el duo Sandra & Ricardo Rodríguez presentan su quinto CD, que lleva por nombre “+de20”.
Considerada ya un himno de unión, amistad y respeto por los pueblos, “Oye mi canto” es la canción promocional escrita por Sandra e interpretada junto al reconocido artista venezolano Oscar D´ Leon “El Sonero del mundo”.
propuesta FINAL

“Con gran honor y orgullo, y con la participación del gran maestro de la salsa, creamos esta melodía que constituye un homenaje a los nuestros, países que ofrecen una gran riqueza cultural y mantienen un fuerte vínculo durante siglos. Nuestro deseo es que al publico le guste y se sientan indentificados con este nuevo trabajo discográfico”, cuenta Sandra Rodriguez.

Compuesto por 13 canciones, el álbum fue grabado entre Portugal, Aruba, Estados Unidos y Venezuela, y cuenta con la participación de más de 20 artistas, entre cantantes, musicos y productores.
 
“El nombre del disco traduce los mas de veinte años y mas de 20 artistas que formaron parte de este trabajo que consideramos “internacional”, por la mezcla de generos musicales que conseguimos reunir, resalta el vocalista.
Rummy Olivo, Toña Granado, Aquiles Baez, Jersey Sophia, Xarabanda, Vania Fernandes, JoãoLMendonça, Carina Freitas, Eduardo Osorio, Luis Romero, Alberto Lazo, Carlos Cumarin, Adolfo Herrera, Gustavo Aranguren, Carlos ‘Nené’ Quintero, son otros de los nombres que podemos ver en esta quinta producción.
Igualmente, los artistas agradecen a todos los que participaron en “+de20”, a todos los que han apoyado su carrera artística, lo que constituye una motivación importante para continuar con gran entusiasmo este trayecto.