Celebrando los 50 años de la Casa Portuguesa del Estado Aragua, este viernes 24 los jóvenes artistas Sandra & Ricardo Rodríguez se visten de gala para presentar “Concierto Sinfónico Venezuela y Portugal unidos por la música”.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música Federico Villena, dirigida por el Maestro Enyú Peña, el evento se llevará a cabo en el Salón Luis Vaz de Camões de la Casa Portuguesa en Maracay.
Afiche promocional evento Sandra y Ricardo Abril 2015
Con arreglos de los Maestros Pedrito López, Andrés Eloy Rodríguez y Aquilino Silva, y compuesto por melodías representativas de ambos países, paseándose por diferentes géneros musicales, esta es la sexta edición del Concierto Sinfónico en Venezuela, proyecto desarrollado por los hermanos Sandra&Ricardo Rodríguez, quienes continúan conmemorando 20años juntos en la música.
Cabe resaltar, que en su Gira Internacional por Europa, fueron invitados especiales al Concierto Día de la Región Autónoma de Madeira y Concierto Aniversario de Funchal en Teatro Municipal, ambas en Portugal, junto a Bandas y Orquestas del país europeo.

Sandra & Ricardo Rodríguez próximamente presentarán su quinta producción discográfica #20años, junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Oscar D León, Aquiles Baez, Eduardo Osorio, Rummy Olivo, entre otros.