Parque Musical Christian Vásquez se aproxima para el Sur de Aragua

El pasado 6 de enero iniciando el año 2014 el Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua presentó un Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Sebastián de los Reyes, con motivo a los 429 años de la localidad. En dicha presentación, el Maestro Christian Vásquez fue el orador de orden, y el responsable de alzar su batuta para dirigir a su orquesta con mucho agrado “me siento feliz por estar en mi tierra, donde me vio crecer y me forme como músico, y persona”, destacó Vásquez.

Mtro Vásquez dirigiendo en los 429 años de San sebastián

Mtro Vásquez dirigiendo en los 429 años de San sebastián


El talentoso director Aragüeño, a pesar de que ya tiene su agenda comprometida para este año, preparó su repertorio y alocución, agradeciendo al Alcalde Carlos Miranda y extendiendo la invitación a toda la comunidad a formar parte del próximo Concierto con Huascar Barrada en el Parque de Feria el 20 del corriente mes a las 5pm. Asimismo, Vásquez resaltó los valores de la juventud y el aporte que poseen para con la sociedad “cada uno debe dar un granito de arena para que así este pueblo sea uno de los mejores del mundo no solamente cultural sino también en la parte humana”.
Parque Musical Christian Vásquez

Parque Musical Christian Vásquez


En la conmemoración, la autoridad de San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda nombró “Hijo Ilustre del Pueblo” al reconocido Christian Vásquez y además informó sobre la construcción del “Parque Musical Christian Vásquez”. De esta manera, el Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua arranca con grandes metas y complacidos con la inmensa labor social de El Sistema en todas partes del mundo.