Este viernes 20, a las 7:00PM, en PDVSA La Estancia, el  “Romántico  de Venezuela”, Rudy Márquez, celebrará a lo grande su 50° aniversario  de  vida  artística  con  una  gala romántica académica que interpretará  junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni. Esta gran presentación marca la fase  final  del  Festival de Boleros 2012 ofrecido por el brazo social y cultural de nuestra industria petrolera durante todo el mes de julio.

Rudy Márquez y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Rudy Márquez y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Rudy Márquez y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Rudy Márquez y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Rodolfo  Márquez Van Stenis, mejor conocido como Rudy Márquez, nació en Caracas  un 7 de diciembre en la década de los 40. En los dorados años 60 comenzó  su carrera musical participando en agrupaciones de Rock como Los Demonios  del  Rock,  Los Dangers y Los  Impala,  dándole  esta última proyección internacional y reconocimiento como solista.

Háblame  Suavemente fue su primera producción discográfica, este material incluyó temas como Quiero ser yo, Sé que algo vendrá y Háblame suavemente, alcanzado gran popularidad entre los amantes de la balada.

Rudy  Márquez  ha  proyectado  su  gloriosa voz en géneros como la balada romántica, el bolero y el danzón convirtiéndolo en el eterno enamorado de Venezuela  y cuenta en su haber con más de una docena de discos.

En  esta  gala  aniversaria,  Rudy  Márquez  dará muestra de su celebrado quehacer vocal y el público asistente podrá disfrutar de temas inmortales como  Será,  Quién  fue,  No  lo puedes  negar,  El  amar  y  el querer, Insoportablemente bella, y Ana María, entre otros.

De  esta  manera,  PDVSA  La  Estancia   continúa  siendo  la alternativa gratuita  y cultural de  la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
www.pdvsalaestancia.com
Twiter: @PDVSALaEstancia