El Eterno Romántico, Rudy Márquez, parte a Colombia a cumplir una gira de 6 conciertos, cumpliendo así con los empresarios que le organizaron esta gira a petición del público del hermano país.

Rudy Márquez

Rudy Márquez

Desde sus inicios como baladista romántico, Rudy Márquez conquistó los escenarios colombianos, que periódicamente lo reclaman con conciertos a plaza llena. En esta oportunidad, Rudy Márquez se presentará en la ciudad de Medellín en la famosa cadena de Salas de Shows “Memorias”, cuyo nombre es en honor a una de sus canciones más famosas.

Posteriormente, el cantante y su banda se trasladan a la ciudad de La Ceja, departamento de Medellín, para cumplir luego con varias presentaciones en la ciudad de Pereira y culminar con Bogotá donde cerrará el periplo de conciertos.

A su regreso, Rudy Márquez continuará con su gira de medios a propósito de su gran concierto el 26 de octubre a las 5:00 p.m. cuando se presente en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la OSV, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

Con “Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística”  pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos, cumpliéndose el sueño de cantar en la Ríos Reyna acompañado por la OSV. Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 60 en blacón hasta Bs. 450 en VIP y que están a la venta desde ya en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com.

Una vez más Colombia se dará el gusto de escuchar y sentir sus grandes éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; La Noche de tu boda, Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros.