Vía: rolandovillazon-villazonistas.com

En estas fechas navideñas en buena parte de Europa se ha podido disfrutar de la presencia de Rolando Villazón en dos programas televisivos, emitidos en horarios de máxima audiencia.

El día 24 por la tarde, desde Servus TV y la Rai se emitió , un Concierto de Navidad desde la Capilla de Oberndorf, con el Theater Kinderchor del Salzburger Festspiele.

El día 25 se emitió por ZDF, Der Heilige und der Papst – Rolando Villazón auf den Spuren von Franziskus, un recorrido musical-periodístico por el Vaticano, sobre la figura del Papa Francisco, tras las huellas de San Franscisco de Asís.

Ambos programas están disponibles en la web en alemán, y, en deferencia para los lectores del blog, se pueden descargar también en los enlaces que adjunto, disponibles 7 días a partir de hoy.

Y,  extraído del Concierto de Navidad, podéis ver el vídeo de Rolando Villazón interpretando el Panis Angelicus, que musicó Cesar Frank en 1872,  sobre texto de Tommaso d’Aquino.  Florian Beer acompaña al violín al Theater Kinderchor Salzburger Festspiele,