Los cantantes venezolanos Amanda Soriano, Mayra Rivero y Luis Volcanes junto a los músicos: Jorge Torres (Mandolina), Pedro Vásquez (Cello), Manuel Hurtado (Cuatro y Guitarra), Carlos Rojas Zoccolo (Percusión), Lilian Tavera (coros), se reúnen el próximo Sábado 28 de Febrero en el Lounge del Trasnocho Cultural, a las 10:30 p.m. para rendirle tributo a la Rueda Musical Carnavalesca Brasileña, donde los compositores dejan entre líneas expresiones de la vida como una fiesta musical, bajo la dirección artística de Amanda Soriano y la producción general de Luis Volcanes.

El cover tiene un valor de BsF.300 y estará a la venta por reservación con transferencia electrónica por los teléfonos: (0424) 266.0100 – (0424) 225.9565. Este evento se llevará a cabo gracias al apoyo de Lounge del Trasnocho Cultural, RCY Global, Caribe Creativo, Franca, Venezuela Sinfónica.
rueda_afiche 31x46_web
Nada mejor para cerrar el mes del amor, la amistad y el carnaval que disfrutando de las composiciones de grandes músicos que nacieron en un país que durante todo un año sienten la vida de una forma excepcional. Hablar de la esencia del carnaval brasileño es hablar de compositores como Vinicius De Moraes, Jobim, Cartola, Caymmi y la indiscutible Ivonne Lara, de allí subyacen, Gozanginha, Toquinho, Beth Carvalho y muchos otros.

Viajaremos musicalmente para hacerle un homenaje a la vida a través de temas que tienen presente la alegría, como “Chega de Saudade”, “A felicidade” letra de Vinicius de Moraes y música de Jobim; “Camino das Aguas” de Rodrigo Maranhão; “Saudade da Bahía“, “Samba da minha terra” de Caymmi; “Alegría” y “Alvorada” de Cartola; “Acreditar” de Ivonne Lara; “O que e o que” de Gonzaguinha; “Não deixe samba morrer” de Edson Conceição e Aloísio y muchos temas más que prometen sembrar en el corazón venezolano el significado de la poesía y la celebración que derrocha felicidad.

Este espectáculo se presenta por primera vez en el Lounge del Trasnocho Cultural, que ha logrado transformar el lobby del Teatro Trasnocho, de área de paso, a un lugar que invita a permanecer. Un sitio de intercambio donde es posible tomar una copa mientras se escucha buena música.

La invitación es para el Sábado 28 de febrero en el Lounge del Trasnocho Cultural, Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, a las 10:30 p.m. El cover está a la venta por reservación con transferencia electrónica por los teléfonos: (0424) 2660100 – (0424) 2259565.

Para mayor información puede escribir a rodadesambacaracas@gmail.com, a través de twitter: @rodadesambaccs @LoungeTrasnocho @Caribe_Creativo o llamar a los teléfonos: (0212) 993.13.25 y (0424) 2259565.