El próximo 20 de octubre se presentará el noveno concierto de este proyecto que une los temas de las agrupaciones venezolanas de rock en los arreglos contemporáneos de la Movida Acústica Urbana, ejecutados para esta oportunidad en el Centro de Acción Social para la Música

Rock&Mau Locos por la Paz

Rock&Mau Locos por la Paz

Por cuarto año consecutivo, la iniciativa social Paz Con Todo, perteneciente a la Organización Posible, se une a reconocidos músicos de la “movida cultural venezolana” para promover y celebrar acciones de paz y recordarles a todos que, si miramos bien, encontraremos que a pesar de nuestras diferencias, no somos tan distintos.

Rock&Mau Locos por la Paz

Rock&Mau Locos por la Paz

Azier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Horacio Blanco (Desorden Público), Arístides Barbella (Malanga), Alberto Montenegro (Rawayana), Boston Rex (Tomates Fritos) y Nana Cadavieco, representantes del rock nacional, interpretarán varios de sus temas arreglados y ejecutados en géneros de raíz tradicional venezolana junto a la Movida Acústica Urbana y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar.

En esta cuarta edición, se realizarán dos funciones gratuitas: la primera a las 2:00 pm y la segunda a las 5:00 pm. Los interesados en asistir, deberán retirar las entradas el mismo día en las taquillas del Centro de Acción Social para la Música, a las 11:00 am para la primera función y a las 3:00 pm para la segunda.

Este es el segundo año consecutivo que Rock and MAU se presenta en Locos por la paz. La primera edición fue el año pasado, con una asistencia de aproximadamente 3mil personas. La cita es para el próximo domingo 20 de octubre en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda. Más información: @MovidaAcUrbana y #RockandMAU. ¡Mira bien!