Este Domingo 5 de mayo de 11:00 a.m a 12:00 m., el Profesor Germán Alirio Luna presentará en su programa Preludio a Roberto Rimeris de la Agrupación los Bellos Públicos y al Prof Alejandro Montes de Oca, Presidente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Cordialmente invitamos a escuchar Preludio, hoy Domingo de 10:00 a.m a 12m, a través de 95.5 Play FM

Programa Cultural "Preludio"

Programa Cultural “Preludio”

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, presenta Rockesta 2013, un concierto extraordinario justo en el mes de las madres y para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima. Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará el escenario del Santa Rosa de Lima por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar con magistralidad lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección.
Los Bellos Públicos

Los Bellos Públicos

El director Pedro Mauricio González dirigirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y que aún resultan muy atractivos para todo público. Los Bellos Públicos -reconocida agrupación con fortaleza en el rock clásico- están confirmados por Ivan Marcano en la batería y percusión; Ruben García en los teclados; Dina Saavedra, cantante; Richard Blanco Uribe en el bajo y Roberto Rimeris en la guitarra. Un gran anuncio de estreno tienen los Bellos Públicos para ese día: durante el concierto se presenta como miembro y vocalista masculino Leonardo Lovera, músico, compositor y además, percusionista.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Santa Rosa de Lima ubicado en la Urb. Santa Rosa de Lima y tienen un costo que va desde Bs. 150 hasta Bs. 250. También pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/ Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955

Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Facebook: Germán Alirio Luna