Desde este jueves se activa la plataforma online que le permitirá al público comprar los boletos y elegir sus asientos en la Sala Simón Bolívar, del Centro Nacional de Acción Social por la Música

Este jueves 4 de octubre el público asistente a los conciertos programados en la Sala Simón Bolívar, del Centro Nacional de Acción Social por la Música, podrá disfrutar de la ventaja de reservar sus asientos, gracias a la puesta en marcha de la compra de boletos a través de la plataforma online de Ticketmundo.

Los espectadores tendrán la oportunidad de seleccionar el lugar para disfrutar la música que ofrecen las agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en su sede principal, ubicada en el sector de Quebrada Onda, al lado del Colegio de Ingenieros.

Los precios son 1000 bolívares para balcón; y público general 1500. Igualmente, se podrán adquirir boletos en la taquilla del Cnaspm, incluyendo estudiantes y tercera edad. Además, se mantiene la clasificación de los conciertos: tipo A (todo público) y tipo B (mayores de 6 años).  

Es importante recordar que las butacas de la Sala Simón Bolívar son consideradas obras de arte, dado que exhiben el diseño realizado por el maestro venezolano Carlos Cruz-Diez, internacionalmente conocido por su trabajo en las artes plásticas y por ser el precursor en Venezuela del movimiento Op art. Por este motivo deben ser valoradas y preservadas por todos nuestros visitantes.

Facilitar la logística de acceso a los eventos musicales programados en la Sala Simón Bolívar con la compra de los boletos a través de la página venezuela.ticketmundo.com es un nuevo esfuerzo de adecuación a las formas de compra segura, por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.