Oscar De León

El evento será reprogramado para el jueves 20 de diciembre, informó ayer Imperio Group a través de un comunicado

Confirmado. El espectáculo Oscar D’ León sinfónico y sus amigos, que estaba pautado para mañana en el Hotel Eurobuilding de Caracas, será reprogramado para el jueves 20 de diciembre, informó ayer Imperio Group a través de un comunicado.

“Debido a la más reciente actualización emitida el martes por el Consejo Nacional Electoral referente a las normativas en donde queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, así como las reuniones y manifestaciones públicas en todo el territorio nacional, el show Oscar D’ León sinfónico y sus amigos, que se ofrecería este viernes 14 de diciembre en el Hotel Eurobuilding, será reprogramado para el jueves 20 de diciembre”, señala el texto.

El comunicado de la productora indica que, en esta oportunidad, el reglamento deberá ser aplicado a partir de las 6:00 pm y no a las 12:00 de la noche, como se había realizado en procesos electorales anteriores.

En el show participarían: Rafael “El Pollo” Brito, Kiara, Betulio Medina, Los Lázaros de la Salsa y Arístides Barbella de Malanga.