Vía: ticketmundo.com

Estimados usuarios,

Por medio del presente comunicado les notificamos que la productora CENTRO CULTURAL CHACAO informa que la función del evento 400 SACOS DE ARENA, que se llevaría a cabo el 14 de febrero en el Centro Cultural Chacao, ha sido pospuesta para el día domingo 16 de febrero de 2014 a las 5:00 pm en el mismo lugar. Hasta ahora todo parece indicar que recuperaremos este fin de semana el viernes 28 de feb, el sab 1 de marzo y el dom 2 de marzo, ya después te lo confirmaré oficialmente

Aquellas personas que adquirieron sus entradas por nuestros canales (página web y/o taquilla) y deseen solicitar el reembolso deberán seguir los siguientes pasos, según corresponda.

Compras realizadas a través de la WEB

Deberán enviar un correo a la dirección: atencionalcliente@ticketmundo.com con los siguientes requerimientos:

– Planilla de Solicitud de Reembolso completamente llena. Esta planilla la recibirá automáticamente al correo registrado en TICKETMUNDO. (No es necesario que la imprima, debe llenarla digitalmente).

– Soporte del débito bancario o estado de cuenta en el que aparezca reflejado el monto de la compra.

La devolución se realizará exclusivamente al titular de la cuenta, que debe ser el mismo que está registrado en el portal ticketmundo.com, y se le acreditará el monto total de la compra a la cuenta bancaria perteneciente al comprador en un lapso de 15 días hábiles, luego de recibidos los documentos solicitados. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas.

Compras efectuadas por taquilla

Dirigirse a nuestra taquilla ubicada en el Centro Sambil a partir del 5 de marzo, de lunes a viernes, en el horario comprendido de 10:00am a 4:30pm.

Presentar y entregar:

– Cédula de identidad.

– Tickets físicos que les fueron entregados al momento de realizar la compra.

NOTA: Recordamos que TICKETMUNDO, C.A no es responsable de esta suspensión, y que sólo se reembolsarán aquellas entradas que fueron adquiridas en nuestros puntos de venta. Por razones de seguridad el cupo diario de reembolso es limitado.

Cualquier duda o información adicional, por favor comunicarse con nosotros a través de atencionalcliente@ticketmundo.com o de nuestros teléfonos (0212)318.12.43 y (0212)314.75.23 en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 9am a 12pm / 1pm a 5pm, y los Sábados y Domingos de 10am a 1pm / 2pm a 7pm.

Atentamente,

Atención al cliente

TICKETMUNDO