VTV/ Correo del Orinoco

El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Fundación One Love Venezuela / Actuarán Panfree de la agrupación Jaruhsalem, Alejandro de Mata Rica, Benjamín deBatawi, Cotufa de Cotufa y La custom band entre otros

Este miércoles 10 de diciembre, a las 7:00 pm, los espacios de Pdvsa La Estancia, en Caracas, serán escenario del homenaje a Bob Marley, considerado el mayor exponente del reggae de todos los tiempos.

El espectáculo contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, y la Fundación One Love Venezuela, señala una nota de prensa.

Los encargados de interpretar los temas del cantante jamaiquino serán Panfree de la agrupación Jaruhsalem, Alejandro de Mata Rica, Benjamín deBatawi, Cotufa de Cotufa y La custom band.

También estarán Leo y Peter del El gran tombo, Grey de Ska Jazz Messenger, Gerardo en representación de Don Ayawaska, Yair por Culto aborigen, Daniela de Arise, Ras Sparrow y Nanny de la banda Lefem