La Orquesta Sinfónica de Venezuela, da inicio a una nueva temporada, la cual comienza con un extraordinario concierto en el Teatro de Chacao, bajo la batuta del director invitado Régulo Stabilito, en su debut con la OSV, y la reconocida arpista venezolana Marisela González. Este concierto se llevará a cabo el jueves 18 de octubre, a las 8:00 pm. Las entradas pueden adquiriste en las taquillas del Teatro de Chacao.

Régulo Stabilito

Régulo Stabilito

Marisela González

Marisela González

El programa está conformado por las piezas: Preludio y Muerte de Amor de la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner, el Concierto para Arpa y Orquesta en La Mayor de August Carl Ditters von Dittersdorf, el cual será interpretado por Marisela González arpista venezolana que se ha destacado por difundir la Música Latinoamericana Contemporánea; y la Sinfonía N° 4 en Re Menor, Op. 120 de Robert Schumann. El director invitado para este concierto será Régulo Stabilito, joven director venezolano con destacada trayectoria nacional e internacional. Marisela González tuvo una destacada labor como  Arpista solista de la Orquesta Sinfónica Venezuela durante 14 años, también se desempeñó como solista con la Sinfonietta Caracas, Boston Civic Orchestra,Orquesta de Cámara de Tel Aviv, Orquesta de Cámara de Estambúl , la Orquesta Municipal de Caracas, Orquesta Filarmónica Nacional,  Orquesta Sinfónica de Maracaibo, Bacchiana Brasileira  y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga.

Por su parte, Régulo Stabilito, director y violinista, ha dirigido las principales Orquestas Sinfónicas venezolanas, manteniendo una intensa agenda nacional, destacándose sus participaciones al frente de la  Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. También ha sido Director Musical en los montajes del Ballet Teresa Carreño, distinguiéndose las producciones de El Cascanueces y El Amor Brujo, así como la conducción de las giras de conciertos en Venezuela de la Maestra Natalia González Figueroa destacada pianista Argentina.

La invitación es para que acompañen una vez más, a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Alma de nuestra historia musical, en este concierto, el jueves 18 de octubre, a las 8:00 pm, en el Teatro de Chacao. El costo de la entrada es de Bs. 50, a la venta en las taquillas del Teatro.