El próximo 3 de octubre  a las 5:00pm en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana se realizará el concierto “Un venezolano en París”, en el que los asistentes se deleitarán con la música de la figura más sobresaliente del mundo artístico parisino durante la belle époque: el venezolano Reynaldo Hanh, quien a su vez fue compositor, pianista y director de orquesta.
En esta oportunidad el público disfrutará de la música que llena el alma por su belleza  y viajará a través del tiempo con la narración del reconocido locutor y periodista Tinedo Guía, quien contará anécdotas de la vida del “más parisino entre los parisinos” Reynaldo Hahn, quien fuera sin duda un venezolano que brilló con su talento en Paris.
En su tiempo, Reynaldo Hahn fue calificado por el compositor y director Henri Büsser como “el más parisino entre los parisinos” y fue poseedor de una sensibilidad tan francesa y de un encanto tan parisino, que prácticamente  los músicos y críticos de su tiempo le consideraban como el arquetipo del compositor francés, aunque nació en Venezuela.
Los encargados de interpretar las obras de Reynaldo Hahn son el Dúo Sans-Palacios con Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios (pianistas), quienes tocarán el piano a cuatro manos, Gilda Lamuño (cantante) y Susana Salas (violinista) quienes interpretarán una selección de canciones del autor y por supuesto, sus obras para piano y violín. Un espectáculo en las que los músicos complacerán  al público con piezas cargadas de belleza y  sensibilidad,  música que llena el alma.

Valor de la entrada Bs.1240,oo están a la venta por el portalwww.ticketmundo.com y en los puntos de ventas ticketmundo
También estarán a la venta el día del evento en la taquilla de Ticketmundo en el Paraninfo de Unimet.
Puede visitar los espacios culturales de la Universidad Metropolitana desde las tres de la tarde.