Conservatorio De Música de Carabobo

Conservatorio De Música de Carabobo

Con una serie de tres presentaciones, el Conservatorio de Música de Carabobo continuará con el ciclo de recitales temporada 2011-2012.  El primero de ellos se realizará el día  lunes 16 de julio, a partir de las 7:30 pm, en la sala “Eladio Alemán Sucre” del diario el Carabobeño en el cual  actuarán estudiantes de la cátedra de Viola  cuyos docentes son: Zurimar Díaz y Johan Piña.

Este  inolvidable concierto, contará con la participación de las siguientes  personas: Alejandro Esté, Eimi Celjeravic, Daniel Arcila, Rebeca Ramírez, Andrea ledezma, María Montiel, Ariadna Alvarado, Irene Espinoza, Daniel Sánchez, Alejandro Sanmiguel y Zurimar Díaz, quienes ofrecerán un variado repertorio que incorpora obras de los períodos: Barroco, Clásico, Romántico y contemporáneo en una velada que promete ofrecer inolvidables momentos  de deleite ante las  impecables interpretaciones de una nueva generación de artistas carabobeños.

El  martes 17, en la sede del Conservatorio de música de Carabobo, a partir de las 3:00 pm, estudiantes de diversas cátedras presentarán una muestra de las destrezas adquiridas durante el año escolar que finaliza, donde acompañados por sus padres, compañeros de estudio, docentes e invitados compartirán unos momentos de sensibilidad artística.

Las cátedras de: Trompeta, Fagot y Música de Cámara serán las encargadas de ofrecernos en la Sala “Eladio Alemán Sucre del Carabobeño” el vigésimo tercer Recital de la temporada, con la presentación de un variado repertorio con obras de Vivaldi, Bach, Mozart, Joaquín Rodrigo, entre otros. Cabe destacar, que los docentes responsables de las cátedras participantes son: José Calabrese, Marta Infante, Julio Rangel y Gamalier Espinoza. El evento iniciará a las 7:30 de la noche el miércoles 18 en la sala “Eladio Alemán Sucre” del diario el Carabobeño.

La Prof. María Vadell (Directora) y la Comunidad Educativa del CMC, invitan a la colectividad carabobeña  a  acompañarnos  en el referido evento, que será de entrada libre y gratuita, asegurándoles que pasarán un rato ameno,  apreciando los logros técnicos musicales  y académicos alcanzados  en año escolar 2011-2012.