El próximo sábado 7 de julio, a partir de las 3:30 p.m., se estará realizando en el auditorio de la Casa Don Bosco, ubicado en la redoma de Guaparo, el décimo octavo Recital temporada 2011-2012 del Conservatorio de Música de Carabobo, evento que forma parte de la especial programación elaborada con motivo de la culminación del año escolar en curso.

Entre Ensambles

Entre Ensambles

Es importante resaltar, que el décimo octavo Recital tendrá como principal característica, la presentación de ejecutantes en Ensambles, término que hace referencia a la unión de músicos (cantantes o instrumentistas) para la ejecución e interpretación de variados repertorios, en muchos casos, adaptados para cada agrupación en particular.

Este inolvidable concierto contará con la participación de las siguientes cátedras de ejecución instrumental de esa casa de estudios musicales: Violín ( docente Virginia Rangel), Teclado Programa Adultos ( Prof. Alexander Medina), Programa Adultos ( Prof. Cecil Reñé), Cuerdas Pulsadas ( Prof. Jorge Pérez) y Violonchelo ( Prof. Celeste Vadell), todas integradas por estudiantes de nuestra institución, talentos carabobeños que darán una muestra de los logros técnicos musicales y académicos alcanzados en estas importantes áreas de la formación musical que tienen como característica fundamental, el trabajo concertado en grupos de intérpretes con un programa centrado en valores.

La Comunidad Educativa del CMC, invita a nuestra comunidad educativa y a la colectividad carabobeña a acompañarnos en el referido evento que será de entrada libre y gratuita.