El concierto “Sobre la marcha”, a cargo de Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios, incluye piezas de Schubert, Bizet, Donizetti, Beethoven, Granados, Debussy y Casella
decamaraLa Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), anuncia el próximo concierto de su ciclo De Cámara en Los Galpones, el cual se llevará a cabo el domingo 27 de julio a las 12:30 pm en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en Los Chorros.

Dúo Sans Palacios

Dúo Sans Palacios


“Sobre la marcha” es el nombre de este recital dedicado a las marchas, a cargo de los reconocidos pianistas y esposos Juan Francisco Sans y Mariantonia Palacios, quienes interpretarán, a cuatro manos, piezas de Schubert, Bizet, Donizetti, Beethoven, Granados, Debussy y Casella. Dos virtuosos del piano sincronizados en gran armonía y empatía muestran la variedad que puede existir dentro de un mismo género musical haciendo gala de la forma única de tocar en esa época: un piano a cuatro manos.

La invitación es para disfrutar “Sobre la marcha”, segundo concierto del ciclo De Cámara en Los Galpones de la OSV el domingo 27 de julio a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Las entradas tienen un costo de Bs. 400 y estarán a la venta el mismo día del concierto.

Más información en las páginas web www.centrodeartelosgalpones.com, www.osv.org.ve y el perfil de Twitter @SinfonicaDeVzla.