«Recital de Guitarra» en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta «Recital de Guitarra», este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

"Recital de Guitarra" en el Salón Siglo XXI
«Recital de Guitarra» en el Salón Siglo XXI

El guitarrista Luis Sierra nos ofrecerá un variado programa entre los que destacan: «Estudio Nº 5» e «Introduccion y Variaciones sobre un tema de La Flauta Magica de Mozart» de Fernando Sor , «La Catedral» de Agustín Barrios Mangoré, «Carora», «María Carolina» y «Andreína» de Antonio Lauro.

Luis Sierra comienza sus estudios musicales en el año 2000 con Oscar Mijares en el Centro Cultural “José Fernández Díaz”, concluyendo en 2006. Posteriormente, ingresa a la cátedra «Leopoldo Igarza» dictada por César Rico en la Escuela de Música “José Reyna” donde actualmente cursa octavo año de guitarra clásica.

En 2010 el maestro Francisco Rodrigo le dedica “Cantinela y Aire de Danza Nº 11”. Ha recibido clases magistrales con Leopoldo Igarza, Rómulo Lazarde, Guillermo Flores y José Luis Presa. En 2014 participa en el Festival Latinoamericano y Caribeño Tempo de Guitarra y se ha presentado en el Museo del Teclado, Ateneo de los Teques, Auditorio de la Facultad de Farmacia UCV, IESA y Escuela de Música Jose Reyna, entre otros.

La cita para disfrutar de «Recital de Guitarra”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será este domingo 31 de agosto a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos