En el marco del XXX Aniversario de Trayectoria Artística y Docente de la soprano Silena Martínez -nuestra Directora-, Quadrivium Coro de Cámara ha organizado el Recital: “A voz y piano, por la vida..!”, que tendrá lugar en el Salón “Guayacán” del Hotel GUAPARO INN de la ciudad de Valencia, el día Jueves 18 de julio del presente año 2013, a las 7:30pm.

Silena Martínez

Silena Martínez

En esta ocasión, la soprano Valenciana Silena Martínez estará acompañada por el reconocido pianista carabobeño Carlos Pérez Strauss, y ofrecerán al público asistente un variado repertorio entre Arias de Ópera y Música de Cámara de grandes Autores. Adicionalmente, este Recital será íntegramente a beneficio de pacientes con Cáncer de Mama.

Silena Martínez Cantante Lírico, Directora Coral, Compositora y Arreglista, Locutora. En la Actualidad se desempeña como Profesora de las Cátedras de Canto Lírico y Práctica Coral de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” de Valencia, así como Directora del Coro Estable de la misma Institución. A nivel privado y desde hace 11 años, es Directora titular de Quadrivium Coro de Cámara.

Carlos Pérez Strauss, Pianista, Concertista, Maestro de Piano,

Repertorista, en la actualidad se desempeña como Clavecinista titular de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Carabobo y Sub-Director de la “Banda Sinfónica 24 de Junio ” del Estado Carabobo.

Están cordialmente invitados a disfrutar de una velada musical inolvidable.