Continuando con el Ciclo de conciertos Música contemporánea en Los Galpones este domingo 3 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Galpón 17, se presentará un recital de arpa a cargo de la solista Anna De Rogatis.

El recital reunirá algunas piezas que se han escrito para el arpa de pedal mediante enfoques conceptuales diferentes con un repertorio de obras originales compuestas por Adina Izarra, Murray Schafer y José Betances.

Estas piezas permitirán al público acercarse a las sonoridades clásicas del arpa, añadiendo además interesantes aproximaciones contemporáneas para arpa sola, arpa con instrumentos de percusión (tocados por la arpista), arpa con laptop y launchpad, plataforma de desarrollo colaborativo de software en la que participara el compositor José Betances.

Anna de Rogatis, ​arpista de la Orquesta Sinfónica Venezuela, ​n​ace en Caracas en 1979. Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta, bajo la tutela de las​ profesora​s​ Cecilia de​ ​Majo e Isabel Santos.

Ha participado en numerosas clases magistrales con reconocidos arpistas ​internacionales: Catherine Michelle, Deborah Hoffmann, Emmanuel Ceysson, Rita Costanzi, Marie-Pierre Langlamet y Jana Bouskova.

En 2014 es seleccionada para participar de las masterclasses del Taller Itinerante de Arpa dictado por Isabel Moretti en Vassouras, Brasil.En el año 2013 participa en Festival A tempo y Festival de música de cámara de Mozarteum.

El recital de Arpa con Anna De Rogatis tendrá un ​costo de Bs. 1000 para público general y estudiantes de Bs. 500, los cuales deben cancelarse en efectivo a la entrada del recital, en el Galpón 17, a partir de las 11:00 a.m.