Coral Destacados Eventos
Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Av. Ávila con 8va transversal de Los Dos Caminos Map

Este martes 25 la Coral de la Facultad de Ciencias de La UCV celebra su 40 aniversario con un recital  a realizarse en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, a partir de  las 5:30 p.m.


Ofrecerán un recital  con un amplio  repertorio que parte del renacimiento español; se pasea por la genialidad de The Beatles y Simón Díaz, culminando con  autores de la Escuela de Santa Capilla, bajo la dirección de Gabriel Abellán.

Fundada el 18 de octubre de 1976, ha ofrecido recitales en todo el territorio nacional y ha participado en numerosos festivales corales entre los que destacan varias ediciones del Festival Latinoamericano de Coros Universitarios y todas las ediciones del Festival Nacional de Coros Ucevistas.

En el ámbito internacional ha realizado giras a Argentina, Uruguay, Italia y Colombia. Razón de su éxito entre la crítica especializada son los premios y reconocimientos obtenidos por esta agrupación en diferentes concursos nacionales e internacionales.

En el 2002 graba “En Atisbo de Azules” (2do volumen de Canciones y Madrigales Venezolanos); hasta la fecha tiene cinco producciones discográficas y un CD de recopilaciones

La Coral de la Facultad de Ciencias de La UCV la integran las  soprano: Génesis González, Mariángel Rodríguez, Cristina Miguel, Yuraní Yépez, Victoria León, Noymar Luque; las contraltos Raiza Reyes, Jéssica Betancourt, María Fernanda Muñoz, Leslie Ramírez, María Angélica Porras; los Tenores Oliver Amaya, Erick Rincones, Johan Velásquez, Carlos Villarroel, Frank Ponte, Juan Caraballo y las voces bajas de Jesús Pradoy  César Maldonado.

La cita es este martes 25 de octubre, a partir de las 5:30 de la tarde en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la  Av. Ávila con 8va transversal de Los Dos Caminos. El recital tiene un costo de Bs. 500, que se cancelan en efectivo antes de entrar a la sala.