El ensamble instrumental caraqueño presentará su propuesta en el reconocido ciclo de conciertos dentro del marco de la celebración del 5to aniversario de Guataca.

Caracas, 03 de junio de 2014.- El ciclo “Noches de Guataca” recibirá este miércoles 11 de junio al ensamble Rebatiña, como parte de la programación del reconocido espacio de conciertos, que cuenta con el apoyo de Telefónica|Movistar. Este espectáculo, que tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, forma parte de la celebración del 5to aniversario de Guataca en la producción y promoción de la música venezolana.

¡Rebatiña en Noches de Guataca!

¡Rebatiña en Noches de Guataca!

Rebatiña busca abrir un nuevo camino con su propuesta innovadora en música instrumental venezolana y latinoamericana, con estilo propio y original. Versionando temas populares e incorporando al repertorio temas inéditos, algunos compuestos por sus presentan a su audiencia una propuesta novedosa, refrescante al oído, pero plena de virtuosismo y carisma derrochados por la mandolina de Dora Chávez, el cuatro de Jesús Duran y el bajo de Gustavo Márquez.

Este grupo ha tocado en diversos espacios y eventos de importancia, tanto dentro como fuera del país y ya hoy cuenta con más de 90 conciertos, ya cuenta con su primera producción discográfica titulada “Natural” y actualmente se prepara para lanzar su segundo disco, Titulado “Reflexiones”.

Queda abierta la invitación a este especial concierto del ciclo Noches de Guataca, que se extenderá hasta el 9 de julio, en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs y están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones