Continuan los esfuerzos y el apoyo para ayudar a la pequeña Amelié de Los Ángeles Montero Dávila, de dos años y 10 meses, quien fue diagnosticada con Leucemia, el pasado 16 de agosto de 2017. En esta ocasión se realizará un concierto a beneficio de la niña con cara de ángel.

Vía: www.panorama.com.ve | Ruth Uzcátegui

El 20 de octubre, en las instalaciones del teatro Baralt, fueron el lugar y el día escogido para la nueva cita. A partir de las 7: 00 de la noche de ese día, las puertas del Baralt estarán abiertas para quienes deseen colaborar con Amelié. En el concierto estarán presentes personalidades como el saxofonista Eric Vis Atman, Néstor Gutiérrez “Er chivo”, uno de los más destacados percusionistas étnicos. Hendrick González, Rafael Simón Bolívar, y Marc Rey.

El evento también contará con la participación especial de: Huáscar Barradas, Ricardo Portillo, Jesús Terán Chavín, Pierino Priolo, Grupo Lírico del Zulia, Macabo Tamboo, Carlitos Suárez, y Mario González.

Diagnostico de Amelié

El 16 de agosto de 2017, Amelié  fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, con células tipo T, un cáncer que de acuerdo con el Oncólogo Pediatra, Henry Olivares, quien trató a la pequeña durante las primeras semanas: “Afecta directamente la médula ósea de los huesos, los glóbulos blancos, rojos, y las plaquetas, acabando con sus defensas”.

Desde ese pronóstico tajante, Amelié dio comienzo a su lucha contra el cáncer, acompañada de sus padres: Yeslani Davila y Jorge Montero.