La Fundación Fonbienes presenta “Realidades Aparentes”, este domingo 19 de octubre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Niobys Delgado (soprano), Laura Díaz (mezzosoprano), Benigno Ávila (tenor) y Mario Lo Russo (barítono)

Niobys Delgado (soprano), Laura Díaz (mezzosoprano), Benigno Ávila (tenor) y Mario Lo Russo (barítono)

Niobys Delgado (soprano), Laura Díaz (mezzosoprano), Benigno Ávila (tenor) y Mario Lo Russo (barítono), acompañados al piano por Sara Catarine, nos ofrecerán un escogido programa entre las que destacan: “Metà di voi quà vadano” de la ópera Don Giovanni y “Smanie implacabile” de la ópera Così fan tutte de Mozart; “Vorrei morire”, “Tu mi vuoi tanto bene” de Tosti; “Amorosi miei giorni” de Donaudy; “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicchi de Puccini; “Après un rêve” de Fauré; “Viens Mallika…Dôme épais, le jasmin” de la ópera Lakmé de Délibes” y “Ebben ne andrò lontana” de la ópera La Wally de Catalani, bajo la dirección musical de la misma Sara Catarine. Como pianista invitado se presentará Ricardo Gómez, en una producción de la Compañia OperAlcance.

Los destacados jóvenes cantantes formados por la soprano Sara Catarine, interpretarán esta hermosa música de cámara y selecciones de ópera, donde los sueños, la imaginación y las visiones, nos permitirán disfrutar de la realidad sonora que nos acerca al sentimiento de amor, desasosiego, desengaño, triunfo, vida y lo que hay más allá de la muerte.

La cita para disfrutar de “Realidades Aparentes”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 19 de octubre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.