Raúl Suárez y Alfredo Ovalles clausuran el VI Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas

Escuela de Música Mozarteum Caracas
Escuela de Música Mozarteum Caracas

La Escuela de Música Mozarteum Caracas, el Banco Activo y la Asociación Cultural Humbodlt invitan cordialmente a la clausura del VI Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas con un recital de Violín y Piano a cargo de Raúl Suárez y Alfredo Ovalles el “Dúo Diáspora”, el Sábado 15 de junio de 2013, a las 4:00 p.m., en el Teatro Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt

Raúl Suárez y Alfredo Ovalles el “Dúo Diáspora”
Raúl Suárez y Alfredo Ovalles el “Dúo Diáspora”

Raúl Suárez y Alfredo Ovalles el “Dúo Diáspora”
Raúl Suárez y Alfredo Ovalles el “Dúo Diáspora”

Interpretarán la Sonata para violín y piano No 2 de Prokófiev, Tzigane de Ravel, Rapsodia Andina de Esteban Benzecry (Arr. A. Ovalles, R. Suárez), y obras contemporáneas de estreno en Venezuela. Ambos artistas son exalumnos de la Escuela de Música Mozarteum Caracas. Raúl Suárez, fue alumno de la Prof. Virginie Robilliard y culminó el pasado mes de mayo el Postgrado en violín en el Conservatorio Nacional de Música de París. Por su parte, Alfredo Ovalles estudió con el profesor Carlos Urbaneja y actualmente realiza el Postgrado en piano en la Universidad de Viena.

Raúl y Alfredo conforman el “Dúo Diáspora” desde hace seis años. La agrupación busca interpretar la música contemporánea de una manera moderna: para convertirla en una verdadera colaboración entre ejecutantes y audiencia para encontrar lo que podrían ser las obras maestras del futuro.

La cita es este Sábado 15 de junio, a las 4:00 p.m., en la Asociación Cultural Humboldt: Ave. George Washington, San Bernardino, Caracas (Estacionamiento y vigilancia)

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos