Raquel Castillo, Directora del Núcleo Guanare, Juan Carlos Palacios, Concertino de la Sinfónica de los Llanos y Jimena Villegas Profesora del Conservatorio Profesional de Música “Pedro Aranaz” de Cuenca en España, serán los encargados de llevar a escena dos Conciertos Magistrales  en el 7mo programa del  Ciclo de la 9 Sinfonías de Beethoven organizado por el Sistema de Orquestas de la Región de los Llanos Centro Occidentales y la Fundación Sinfónica de los Llanos.

Ciclo Beethoven

Ciclo Beethoven

María Jimena Villegas

María Jimena Villegas

El primer Concierto se realizará el día jueves 11 de julio del 2013 en el Vicerrectorado de la Unellez de Guanare a las 7:00PM, el segundo Concierto tendrá lugar el día viernes 12 de julio en el Museo del Llano de la Ciudad de Barinas a las 7PM. El programa a realizar es: Obertura “CANDIDE” de Leonard Bernstein, Sinfonía Concertante para Violín y Viola de Mozart con los Solistas: Juan Carlos Palacios en el violín y Jimena Villegas en la viola, Sinfonía nro. 7 de Beethoven, todo ello bajo la Dirección musical de Raquel Castillo.

JUAN CARLOS PALACIOS AÑEZ

JUAN CARLOS PALACIOS AÑEZ

El Mtro. Henry Zambrano, Director Fundador del Sistema de Orquestas en la región llanera y uno de los organizadores de este magno evento, hace una cordial invitación al gentilicio de Guanare y Barinas, para que asistan a este gran  evento y disfruten de un extraordinario concierto junto a estas dos excelentes orquestas con la puesta en escena de la hermosa 7ma sinfonía de Beethoven. Zambrano, destacó: “con estos dos conciertos llegamos a 14 conciertos en el marco de este gran ciclo Beethoven, estamos muy contentos ya que ha habido una gran receptividad por parte del público llanero a esta serie de conciertos”.