La nueva música venezolana se fusiona con las maracas eléctricas de Manuel Rangel

El próximos 29 de abril a las 8pm en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D Quintillo Ensamble presenta su primera producción discográfica Suácata acompaños por las maracas electrónicas  Manuel Rangel.

Manuel Rangel

Manuel Rangel

En su primera producción discográfica, Suácata, Quintillo Ensamble enaltece los diferentes ritmos venezolanos, agregándole su sonido propio y generando así el nuevo sonido de la música venezolana. Por primera vez estos ritmos se fusionan con el talento del maraquero Manuel Rangel con el fin brindar un concierto lleno de ritmos y armonías nunca antes escuchadas.

Quintillo Ensamble está conformado por Josfran León en el bajo, Bryan Carrera en la flauta, Héctor Hernández en el saxo, José David Lunar en el cuatro eléctrico, Dianelys Castillo en el clarinete, Samuel Fuentes en la batería y Manuel Rangel en las maracas.

La invitación es para disfrutar de la música venezolana el próximo  29 de Abril. Para más información @QuintilloTweets, Quintilloensamble en Instagram y  el Fan page del Quintillo www.facebook.com/quintillo.ensamble. Entradas a la venta por ticketmundo.com http://www.ticketmundo.com/Evento/quintillo-ensamble/2966 o en la taquilla del C.C BOD.