Este título refleja el deseo general en las redes sociales para referirse al “Tributo a Queen” que realizó la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y el Coro Juvenil Simón Bolívar. Dos presentaciones y cientos de personas que lamentablemente quedaron en las colas sin poder ver el espectáculo.

Final del espectáculo "Tributo a Queen"

Final del espectáculo “Tributo a Queen”

Cola para ver el "Tributo a Queen"

Cola para ver el “Tributo a Queen”

Lleno total en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música y Hard Rock Café de Sambil Caracas. Cientos de mensajes de felicitaciones y aplausos digitales para la iniciativa que dirigió Daniel Hurtado y Juan Gorrín. Es maravilloso cuando proyectos de este tipo se consolidan con la total aprobación del público, el mismo que los apoya en las redes sociales y se manifiesta llenando las butacas para aclamar en persona al talento y la excelencia de los músicos venezolanos. ¡Bravo!

Disfrutamos mucho el concierto mi hijo y yo… que se repitaaaaaaaa !!!!!!!!

Luis Luisito López
Los que fuimos hoy a este espectacular concierto podemos decir que fuimos afortunados por estar presentes allí, que talento! que deleite y derroche de grandeza los felicito, Yo no quería que se acabara, viví tantas añoranzas de verdad que no lo olvidaré: Felicitaciones!
Mucha gente quedó afuera, el director dijo que estaban felices, todos ellos, por ver el escenario TOTALMENTE LLENO y con un gentío que no pudo entrar, Deberían repetirlo…

ESTUVO EXCELENTE!!!!!! nos vemos el domingo (sí, soy un fiebrúo xD) y tienen que seguir con la iniciativa!!!!! uno de Pink Floyd sería más que espectacular!!! Por cierto, lo de guardar a Bohemian Rhapsody de ñapa fue excelente!!!! desde el principio dije que esa faltaba en el programa!!! jajajajajaaj
Simplemente excelente!
Espero poder ir mañana, lamento muchísimo la cantidad de gente que no pudo entrar, la cola llegaba mas allá de la entrada del colegio de ing y no pudimos disfrutar del concierto. Espero que puedan incrementar las presentaciones para que todos tengamos iguales posibilidades de disfrutar estas iniciativas
Fui al de Hard Rock Café y la cola fue tan infinita, que no pude entrar :/
Aunque fuí al de la Sala Simón Bolívar, quería verlos y escucharlos de nuevo, ¡Deberían repetirlo!
Excelente presentación, sala llena, Orquesta mejor imposble, Coro Felicitaciones por su calidad, cantantes uff.. gracias por este inicio de homenajes de Rock del bueno en las Salas de Venezuela, SI SE PUEDE!

@RockSinfonicoSB Increíble concierto realizado. (y). Excelente todos TODOS LOS MÚSICOS @vzlasinfonica