Un vídeo de YouTube muestra como un trombonista provoca un extraño sonido al no poder reprimir un estornudo en su instrumento

Vía: ABC.es

Cuando un estornudo llega, es casi imposible detenerlo. Eso debió pensar el músico al que, durante un concierto en Gran Bretaña, no le quedó más remedio que estornudar mientras tocaba su trombón, lo que provocó un hilarante sonido en la sala. Al menos, eso puede verse en un vídeo subido a YouTube hace apenas un mes y que ya cuenta con más de un millón de visitas.

En el inicio del corto se puede ver a una orquesta tocando una elegante melodía. Sin embargo, la situación se pone difícil cuando uno de los músicos –el encargado del trombón- empieza a moverse con nerviosismo. Tras unos segundos sucedió… el artista estornuda en su instrumento provocando un sonido que, según el autor del vídeo, es similar al que hacen los elefantes.

Por suerte, el público pareció no darse cuenta de lo acaecido, algo que hay que agradecer a sus compañeros, los cuales, seguro que con algún que otra sonrisa en la cara, continuaron tocando como si nada hubiese sucedido.