Rafael Elster y Arlette Dávila son los responsables de esta empresa fundada en julio de 2017. Ellos, con más de 20 años de experiencia son los encargados de llevar a los mejores escenarios a los artistas que conforman la agencia

“Nuestro sueño es conectar a estos increíbles artistas, no sólo con grandes escenarios, sino con todo el mundo”

En medio de la crisis que atraviesa Venezuela nace Quatre Klammer la agencia de managment fundada por los venezolanos Rafael Elster y Arlette Dávila, dos profesionales con veinte años de experiencia en gestión de las artes y líderes de proyectos internacionales que involucran a más de 50 países en todo el mundo. Ambos inauguran esta compañía con el propósito representar  y promover el trabajo de artistas venezolanos en otras partes del mundo.

Venezuela cuenta con una amplia cartera de artistas con calidad de exportación. Y sus nombres no podían faltar en la lista de artistas de Quatre Klammer. Los venezolanos Edicson Ruiz contrabajista de la Filarmónica de Berlín y Pacho Flores, artista de la disquera Deutsche Grammophon, son algunos de los artistas manejará esta agencia. También figura Christian Vásquez, director de la Sinfónica Teresa Carreño y Sinfónica de Stavanger.

También se unen a esta compañía los ganadores del Grammy, el ensamble C4trío y Los Sinvergüenzas. Grandes directores de orquestas y artistas en desarrollo como José Sibaja, uno de los más aclamados trompetistas costarricenses; Dietrich Paredes director de la Sinfónica de Caracas, Raimundo Pineda, Jesús Uzcátegui y Rodolfo Barráez. El Velvet Caravan, Los Hacheros, Sweet Plantain y el ensamble de trompetas Simón Bolívar, entre otros.

Para más información visita su página web quatreklammer.com y sus redes sociales. En Twitter podrás conseguirlos como @quatreklammer, en Facebook Quatre Klammer y en instagram @QuatreKlammer o contáctalos a través de los siguientes números telefónicos: Caracas +58(412) 225-43-24, Washington D.C. Headquarters  +1(347) 445-22-42, New York +1(703) 243-08-65

“Nuestro sueño es conectar a estos increíbles artistas, no sólo con grandes escenarios, sino con todo el mundo. Creemos en las oportunidades, en la enseñanza y en dar lo mejor de nosotros al mundo a través del arte, porque el arte está hecho para todos, incluso cuando no lo entiendes, el arte siempre encuentra la manera de cambiar tu vida”, dijo Rafael Elster, director ejecutivo de Quatre Klammer.

En la lista de artistas que representará Quatre Klammer figuran directores, cantantes, reconocidos ensambles de música popular, trompetistas, contrabajistas y violinistas, todos de distintas partes del mundo. También está la violinista coreana Juliana Yang, ganadora de premios internacionales como el Kyunghyang-Ewha (Seúl-Corea) y el Concurso Internacional de Violín Henri Marteau (Alemania), entre otros.