A partir de este verano, el Río Hudson será el escenario para que la mezcla de culturas latinoamericanas se fusionen con la música de Estados Unidos, con el fin de crear una corriente de alegría y ritmo a través del estreno del ciclo de conciertos Guataca on The Hudson River: A sunset concert, promovido por Guataca Nights y Wafels & Dinges.

La iniciativa, reunirá todos los jueves y domingos de agosto, a las 7pm y 4pm respectivamente, a diversos artistas internacionales y de este país, quienes en pequeños formatos, brindarán música a todos los transeúntes de las orillas del río con presentaciones completamente gratuitas y al aire libre. Las citas serán en Wafels & Dinges, ubicado en 393 West St (Pier 45), Christopher Street.

Los músicos que llevarán adelante este proyecto son: Jorge Glem, Carmela Ramírez, Mv Caldera, David Alastre, César Orozco, Baden Goyo,  Yoav Eshed, Jeremy Smith, Alí Bello, Juancho Herrera, Bambam Rodríguez y Sam Reider.

Para mayor información, consulta nuestras redes sociales @GuatacaNYC en Twitter, Instagram y Guataca New York City en Facebook.