SUSPENDIDO CONCIERTO “BRAHMS”

Dando cumplimiento al Decreto No. 1.209 publicado en la Gaceta Oficial 40.510 de fecha 03/10/2014 en el cual se declara el Duelo Nacional por la desaparición física del Diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra, laOrquesta Sinfónica Municipal de Caracas modificará el calendario de sus presentaciones.

La primera función, prevista para realizarse en las instalaciones de laAsociación Cultural Humboldt de San Bernardino este sábado a las 4 pmqueda cancelada, aunque las entradas adquiridas serán válidas para cualquier otra de las presentaciones enmarcadas dentro de la Serie Proyecto Brahms: Las Sinfonías.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y los invitamos a permanecer atentos ante futuras informaciones donde estaremos dando a conocer los detalles del resto del calendario pautado para este evento.

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Proyecto Brahms abre segunda parte de Temporada Artística de la Sinfónica Municipal de Caracas

“Proyecto Brahms” es el nombre de la serie con la que la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas dará inicio a su Segunda Temporada Artística 2014 en la Asociación Cultural Humboldt. Se trata de una serie de 5 conciertos donde se interpretarán las cuatro Sinfonías de este pianista y compositor alemán. La cita será todos los sábados de octubre a las 4:00 p.m, en el cual participarán destacados solistas, todos bajo la batuta del maestro Rodolfo saglimbeni.

Proyecto Brahms abre segunda parte de Temporada Artística de la Sinfónica Municipal de Caracas

Proyecto Brahms abre segunda parte de Temporada Artística de la Sinfónica Municipal de Caracas

Esta interesante serie de presentaciones tendrá como escenario la Sala Von Humboldt de San Bernardino, del 04 de octubre al 01 de noviembre de 2014, presentando en el primer concierto una “Musigrafía” que es un modalidad creada por la Orquesta de Caracas, donde a través de la música y apoyo de imágenes y multimedia se ofrece una semblanza biográfica del compositor, su obra y legado. En éste primer concierto, la Musigrafía será presentada por Sadao Muraki, presidente de nuestra institución, evento que ofrece una antesala de todo el contenido de la serie.

La semana siguiente, el 11 de octubre presentaremos la Sinfonía 1 de Brahms y Les Nuits d´Eté (Las noches de verano) del compositor francés Hector Berlioz. Para el día 18 estará en escena La Historia del Soldado de Igor Strawinsky. Además la Sinfonía 2 de Brahms, teniendo como solista a la destacada soprano Margot Peres-Reyna. Mientras el 25 presentaremos Las Variaciones sobre un tema Rococó para violonchelo y orquesta, obra escrita por Piotr Ilich Tchaikowski en el año 1876, será ejecutada por el destacado solista Germán Marcano y la Sinfonía 3 de Brahms. Finalmente el 1 de noviembre llegará a su fin esta interesante serie con La Creation du Monde (La creación del Mundo) del compositor francés con Darius Milhaud y Sinfonía 4 de Brahms.

Las entradas para disfrutar de estas maravillosas funciones estarán a la venta en taquillas de la Asociación los mismos días de los eventos. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página webwww.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

CICLO BRAHMS A PARTIR DE ESTE SÁBADO!!
ASOCIACIÓN CULTURAL HUMBOLDT ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL DE CARACAS

Presentan

PROYECTO BRAHMS
Las Sinfonías
Sábado 4 de octubre – 4:00 p.m.

MUSIGRAFÍA
Un recorrido por la vida y obras de Brahms, Bach y
Beethoven

Sábado 11 de octubre – 4:00 p.m.
Brahms – Sinfonía Nr. 1
Berlioz – Nuits d’été
Solista: Margot Parés Reyna, soprano

Sábado 18 de octubre – 4:00 p.m.
Brahms – Sinfonía Nr. 3
Stravinsky – Suite “La Historia del Soldado”

Sábado 25 de octubre – 4:00 p.m.
Brahms – Sinfonía Nr. 2
Tchaikovski – Variaciones rococó
Solista: Germán Marcano, Cello

Sábado 1 de noviembre – 400 p.m.
Brahms – Sinfonía Nr. 4
Milhaud – La creación del Mundo
Contribución: Bs 60.-

Av. Los Próceres c/c Av. Washington (a 200 m del Hote
Ávila) – San Bernardino

www.asociacionculturalhumboldt.com – Twitter @Asohumboldt