Hoy 11 de agosto, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna tendrá como invitados en el estudio de Jazz 95.5F.M. a los integrantes de la Agrupación Pop Lírico Ankora quienes se despiden de César Arrieta que parte en septiembre hacia Madrid a seguir estudios de canto en el Conservatorio Reina Sofía con una beca otorgada por esa Institución, a la vez que hacen entrega de “el testigo” a Diego Puentes nuevo integrante de la agrupación, debutando en la ciudad de Maracaibo con 3 conciertos en el Hotel Venetur y en el Aula Magna de la URU los días 28, 29 y 30 de septiembre

Agrupación Pop Lírico "Ankora" Photo: ©Luisa Himiob

Agrupación Pop Lírico “Ankora” Photo: ©Luisa Himiob

Daniel Arias

Daniel Arias

Y para la segúnda hora el joven violonchelista aragueño Daniel Árias, que con sólo  22 años de edad cursa estudios  en el Conservatorio de Aulnay Sous Bois en París y en el Conservatorio Polo Superior de Música de París bajo la tutela de los prestigiosos maestros Phillipe Müller, Sophie Gallard y Romain Gariud. Actualmente Daniel está en busca de un patrocinio que le permita continuar los estudios como solista en Francia.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por Jazz 95.5FM.

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Ankora: @Ankora1