Escrito por Prensa FundaMusical Bolívar

Actividad destinada a músicos y docentes que deseen formar parte del equipo de enseñanza que presta atención musical a niños y jóvenes durante su estadía en los centros médicos.

 El Programa de Atención Hospitalaria busca aminorar los procesos de estrés de los niños y jóvenes en período de hospitalización

El Programa de Atención Hospitalaria busca aminorar los procesos de estrés de los niños y jóvenes en período de hospitalización

El Programa de Atención Hospitalaria de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela realizará el miércoles 31 de julio de 2013 el primer Taller de Inducción de Profesores con el fin de reclutar a músicos y docentes que deseen formar parte del equipo de enseñanza de los centros hospitalarios donde se presta atención musical.

El taller será dirigido por el coordinador del Programa, Marlon Franco; el médico pediatra del Hospital de Niños J.M de los Ríos, Dr. José Garibaldi Soto; la pedagoga hospitalaria, profesora Pia Cardone; y el líder internacional motivacional, Javier Mesa.

Luego de efectuada la jornada, un equipo evaluador seleccionará a las personas que hayan mostrado las competencias para trabajar en esta área.

Lugar: Sala Anfiteátrica (piso 4) del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Caracas.

Horario: 9:00 am a 4:00 pm

Requisitos:

-Músicos y docentes en música, con o sin título universitario, de Cuatro, Guitarra, Violín, Viola, Chelo, Bajo, Percusión; y preparadores de Coro.

-Experiencia mínima de 2 años

-Conocimiento en Teoría Musical

Los seleccionados iniciarán sus labores en el mes de septiembre

El taller incluye refrigerio y se entregará certificado de participación

Inscripción:
Enviar a la siguiente dirección mfranco@fundamusical.org.ve los datos que se detallan a continuación:
-Nombre completo
-Cédula de identidad
-Número de teléfono
-Área instrumental o coral en el que se desempeña