Destacados Eventos Sinfónico
Pro Música de Cámara y la Asociación Cultural Emil Friedman tienen el agrado de invitar a sus socios, amigos y público general a este concierto, que nos transportará a la  esplendorosa Viena del siglo XVIII, cuando se consolidó el estilo clásico de la música y cuyo encanto, que consiste en el equilibrio, la perfección formal, la claridad y la belleza melódica, sigue en plena vigencia en nuestros días.  
El domingo 9 de julio de 2017, a las 11:00 am, el Dúo Pianístico Sans-Palacios, Mariantonia Palacios y Juan Francisco Sans interpretaras piezas de Haydn, Mozart y Beethoven. Un repertorio para piano a cuatro manos, presentadas con comentarios eruditos y amenos sobre los compositores y su tiempo, ampliamente conocidos por sus significativos y duraderos aportes a la investigación y divulgación de la música para dúo de piano, así como a la docencia y a la composición, habiendo obtenido importantes reconocimientos internacionales.
La cita es para el 9 de julio, a las 11am, en la Sala Mozart, del Colegio Emil Friedman. La colaboración para el público en general es de Bs.4.000 y Bs.2.000 para estudiantes- Estacionamiento gratuito.