Destacados Eventos Sinfónico

“Pro Música de Cámara y la Asociación Cultural Emil Friedman tienen el gusto de invitar a sus socios y amigos al concierto “Una cita con Beethoven”  el próximo domingo 21 de mayo a las 11:00 a.m. en la Sala Mozart del Colegio Emil Friedman .


El programa, dedicado íntegramente a ese supremo compositor, consiste en las dos sonatas para violín y piano más famosas y amadas por todos los públicos,  “La Primavera”, plena de lirismo y la “Sonata a Kreutzer”, de gran tensión emocional y dramáticos contrastes, cuya fuerza pasional  inspiró una novela desgarradora al gran novelista ruso León Tolstoi.

Los intérpretes son Alfonso López al violín y Elizabeth Guerrero al piano, quienes  dedican este concierto a la memoria de Emil Friedman, quien fuera su maestro y fundador del Colegio, en la semana aniversaria de su natalicio.

La  módica colaboración sugerida es de Bs. 2000 para el público general y Bs. 1000 para estudiantes y tercera edad, siendo el estacionamiento gratis y seguro en los predios del Colegio.

Los esperamos para compartir  esta música sublime que nos elevará sobre las  graves preocupaciones y angustias que hoy día vivimos en nuestro país, y nos contactará  con los valores eternos del espíritu.