Prisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos

El miércoles 16 de julio a las 7 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, las hermanas pianistas Prisca y Marieva Dávila llegarán a “El Vente Tú” para presentar su show “Travesía Latinoamericana”, para unir el encanto de la música latina, clásica y la armonización e improvisación del jazz en un mismo espectáculo.

Prisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manosPrisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos
Prisca y Marieva Dávila harán una travesía Latinoamericana a 4 manos

El concierto recorrerá temas emblemáticos interpretados por las pianistas a dos, a cuatro manos y voz, acompañadas de Hilda Hernández en la percusión, Heriberto Rojas en el bajo, y el padre de las artistas, Eduardo Dávila en el saxo y la flauta.

Se escucharán clásicos latinoamericanos como: el valse peruano “La flor de la Canela”, el tango “El día que me quieras”, la canción mexicana “Amaneció otra vez”, y la bossa nova “Chega de Saudade”, entre otros temas. También interpretarán composiciones originales, y todo el repertorio fusionado con elementos del jazz y pinceladas de flamenco.

Para disfrutar del show las entradas están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web de Ticket Mundo, con un costo de doscientos cincuenta (250) bolívares y una capacidad de cien (100) puestos.

Para seguirle la pista a las presentaciones de “El Vente Tú” puede ingresar a www.elventetuvenezuela.blogspot.com y seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales: Twitter: @ELVenteTuVzla, Facebook: El Vente Tu Venezuela e Instagram: El Vente Tu Vzla.

Marielis Castillo PR. 0424.223.89.33 0212.671.81.03 /marieliscquiroga22@gmail.com

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos